Mazda B-series 1998 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en un interesante motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, piezas, gasoil, tubo de escape, soluciones, gasoil, capó, chivatos, caudalímetro, embrague y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Flavio Basurto Longarela
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.