ITV cada año

Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2994

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 150 CV en el motor de 2994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, que problemas da, pintar, kilometros reales, maletero, ruedas, que problemas da, codificar llave, pastillas de freno, testigo fallo motor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1998 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Xerta Castinger
    Responder
    Uriel Xerta Castinger
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados