Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 207 CV en su imponente motor 3992. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, grillos, pintar, gomas, bollos, juntas, aparcar, antinieblas, turbo, levas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina