Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 207 CV es su magnífico motor 3992. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, alarma, parking, rueda de repuesto, cremallera de dirección, llantas, pintar, impuesto de circulación, euro 5, pulir faros y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina