ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en el interior de su motor 2260. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, rótulas, pierde líquido, parabrisas, euro 1, vamos, euro 4, soluciones, amperios batería, techo solar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados