ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2260

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, control de velocidad, pierde potencia, euro 3, testigos luminosos, navegador, concesionario, filtro del aceite y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Prospero Muru Echenagusia
    Responder
    Prospero Muru Echenagusia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados