Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 147 CV en su imponente motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, piezas, luces, ruido, rótulas, frenos, rodamientos, palomillas, mando a distancia, bombilla y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina