Mazda B-series 2000 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 78 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, correas, repuestos, plafón, correa de distribucion, impuesto de circulación, como tasar el coche, pintar, alternador, euro 2 y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2000 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel