Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 2994. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, cenicero, bimasa, cerradura, rodamientos, cenicero, que ruedas lleva, averia, testigo, de serie y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina