ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 2994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, euro 4, navegador, alerón, filtro del polen, soluciones, sensores, molduras, tapicería, euro 3 y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados