ITV cada año

Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, concesionario, limpieza, paragolpes, revisión, se enciende luz, temperatura, cuanto cuesta, gomas, repuestos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Higón Parahoy
    Responder
    Adriel Higón Parahoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados