ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 78 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, impuesto de circulación, chivatos, limpieza, volante, limpieza, reprogramar, tracción, que aceite es mejor, luz airbag y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados