ITV cada año

Mazda B-series 2001 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 143 CV en el espectacular motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, ruido, correas, bimasa, casa oficial, guardapolvos, sensores, vibraciones, rótulas, luz de airbag y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2001 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Edric Embarba Bijiola
    Responder
    Edric Embarba Bijiola
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados