ITV cada año

Mazda B-series 2002 Pickup Single Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2002 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, caudalímetro, palier, llave, rodamientos, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, centralita, cilindros, junta de culata y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2002 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Gadiel Garacoy Tomico
    Responder
    Gadiel Garacoy Tomico
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados