ITV cada año

Mazda B-series 2002 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 150 CV en su increible motor 2994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, intermitente, cilindros, aparcamiento, molduras, fallos, codificar llave, limpiaparabrisas, fap, impuesto de circulación y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2002 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Sualdea Capillas
    Responder
    Aldo Sualdea Capillas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados