Mazda B-series 2003 Pickup Single Cab V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 2003 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 109 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, alfombrillas, marcha atras, testigo fallo motor, pierde aceite, turbo, cuanto vale el seguro, mp3, turbo, catalizador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2003 V 2.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel