ITV cada año

Mazda B-series 2003 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación V

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2003 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, soluciones, maletero, embrague, fap, testigo fallo motor, luces, navegador, válvula, techo solar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2003 V 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Zuazua Dispis
    Responder
    Dante Zuazua Dispis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados