Mazda B-series 2004 Pickup Extra Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en un motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, pastillas de freno, salpicadero, ruido, silentblock, palomillas, alternador, quitar rayón, transferencia, intermitentes y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 2004 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Ramir Aldegunde Torca
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.