ITV cada año

Mazda B-series 2004 Pickup Single Cab V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación V

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2994

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 150 CV en su gran motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, ventanilla, suspensión roscada, averia, asientos, inyectores, avería motor, concesionario, filtro del aire, velocimetro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. René Clergue Murojosa
    Responder
    René Clergue Murojosa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados