Mazda B-series 2005 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 78 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, como saber los km reales, golpe, gasoil, fuga de aceite, testigos luminosos, que problemas da, diagnóstico, fallos, cenicero y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2005 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel