ITV cada año

Mazda B-series 2005 Pickup Extra Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 147 CV disponibles dentro de su motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, bateria, pierde potencia, abs, testigo, diagnóstico, reprogramar, bombilla, pierde aceite, aparcamiento y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2005 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados