ITV cada año

Mazda B-series 2006 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 2006 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 2006 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 207 CV es su magnífico motor 3992. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, molduras, revisión, alternador, robado, led, bobina, techo solar, taloneras, averia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 2006 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 2006 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados