Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, rotura, de serie, fuga de aceite, concesionario, junta de culata, parabrisas, luz de airbag, pulir faros, wifi y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) 4WD Diesel