Mazda Bongo Friendee 1995 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 120 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, concesionario, chivatos, juntas, ruedas, salpicadero, que aceite es mejor, que aceite lleva, concesionario, que problemas da y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1995 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel