Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 105 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, tacos del motor, llave, filtro antipartículas, inyectores, arrancar, testigo fallo motor, catalizador, suena raro, bollos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina