Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, repuestos, pierde líquido, bimasa, chivatos, cuantos km dura, intermitente, calefacción, piezas, capó y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel