Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, arreglar, arreglar, pastillas de freno, velocimetro, sensores, fusibles, avería motor, que aceite es mejor, arrancar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel