Mazda Bongo Friendee 1996 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 2494. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, revisión, reparar, cuanto vale el seguro, plafón, cambiar una rueda, cojinetes, fap, chivatos, pulir faros y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1996 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina