Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 160 CV en el motor de 2494. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, silentblock, desguace, cambiar una rueda, sensores, catalizador, golpe, levas, inyectores, manos libres y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina