Mazda Bongo Friendee 1997 Minivan I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 160 CV en un motor 2494. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, gases, correas, sensores, cargador, cilindros, euro 1, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, filtro de la gasolina y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1997 I 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina