Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 105 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo Friendee de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, pastillas de freno, ruido, rotura, se enciende luz, amperios batería, kilometros reales, cilindros, averia, limpiaparabrisas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina