Mazda Bongo Friendee 1998 Minivan I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, ralentí, gomas, cuanto mide, pierde líquido, pinzas, aparcamiento, revisión, euro 3, reparar y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1998 I 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel