ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, temperatura, correa de distribucion, gomas, valor venal, fallos, filtro del aire, fallos comunes, salpicadero, embrague y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados