Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, temperatura, correa de distribucion, gomas, valor venal, fallos, filtro del aire, fallos comunes, salpicadero, embrague y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel