ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2499

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, cremallera de dirección, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, euro 1, pantalla táctil, bujias, cuantos km dura, fusibles, reparar y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados