ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 130 CV en el motor de 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, sensores, repuestos, tracción, pinzas, paragolpes, correas, aire acondicionado, piezas, centralita y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados