Mazda Bongo Friendee 1999 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, alerón, bombilla, pulir faros, fuga de aceite, pinchazo, taloneras, euro 3, piezas, pulir faros y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 1999 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina