Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, aire acondicionado, euro 5, inyectores, embrague, marcha atras, transferencia, válvula, lámparas, motor de arranque y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel