ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2000 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pierde aceite, pierde potencia, volante, seguro de coche, amortiguadores, testigos luminosos, cargar bateria, llave, parachoques y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados