Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, tacos del motor, maletero, revisión, seguro de coche, chivatos, fusibles, navegador, junta de culata, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel