Mazda Bongo Friendee 2001 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 130 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, elevalunas eléctrico, faros xenon, correas, motor de arranque, junta de culata, mp3, palomillas, inmovilizador, transferencia y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2001 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel