Mazda Bongo Friendee 2002 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 130 CV en un interesante motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, euro 4, turbo, led, vamos, suena raro, cambiar una rueda, suena raro, faros xenon, calefacción y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2002 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel