ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2003 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 130 CV en el interior de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, palomillas, transferencia, ruedas, suspensión roscada, lámparas, control de velocidad, vamos, rodamientos, seguro de coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2003 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados