Mazda Bongo Friendee 2004 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo Friendee de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, rueda de repuesto, plafón, gomas, revisión, resetear, centralita, módulo abs, repuestos, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel