ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mazda Bongo Friendee

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, pintar, cilindros, aparcamiento, como tasar el coche, siniestro, arrancar, filtro antipartículas, salpicadero, alternador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados