ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2004 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 130 CV en su increible motor 2499. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, testigos luminosos coche, repuestos, maletero, euro 2, se enciende luz, tubo de escape, rótulas, salpicadero, luz de airbag y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2004 I Restyling 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados