Mazda Bongo 1968 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 36 CV en el espectacular motor 782. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, suspensión roscada, que problemas da, arreglar, centralita, cuentakilometros, parking, palier, bateria, módulo abs y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Axel Batarrita Dispis
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.