Mazda Bongo 1969 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 36 CV en el espectacular motor 782. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, que aceite lleva, chivatos, volante, rótulas, ruedas, vamos, como tasar el coche, filtro del polen y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Dylan Zenarruzabeitia Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.