Mazda Bongo 1969 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 36 CV en un motor 782. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, ralentí, cuentakilometros, testigos luminosos coche, rotura, tubo de escape, pulir faros, alfombrillas, isofix, inyectores y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Dylan Zenarruzabeitia Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.