ITV cada año

Mazda Bongo 1972 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 48 CV es su magnífico motor 987. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, cuanto cuesta, desguace, que aceite lleva, golpe, pierde líquido, gps, el coche da tirones, cuentakilometros, euro 4 y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados