Mazda Bongo 1972 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 48 CV en el interior de su motor 987. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, de serie, rueda de repuesto, cierre centralizado, plafón, arrancar, de serie, alfombrillas, que problemas da, silentblock y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1972 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina