Mazda Bongo 1973 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 48 CV en su imponente motor 987. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, luz de posición, no arranca, pintar, casa oficial, filtro del polen, velocimetro, EGR, marcha atras, llave y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina