ITV cada año

Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en un motor 987. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, manos libres, pastillas de freno, que neumaticos lleva, mp3, salpicadero, pulir faros, desguace, piezas, rueda de repuesto y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Suzuarregui Sautua
    Responder
    Uriel Suzuarregui Sautua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados