Mazda Bongo 1974 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el espectacular motor 987. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, cuanto vale el seguro, ralentí, abs, lámparas, testigos luminosos coche, cojinetes, arrancar, capó, reprogramar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1974 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Terroba Labandeira
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.