ITV cada año

Mazda Bongo 1978 Van II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 77 CV es su magnífico motor 1272. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, libro de instrucciones, ruedas, robado, euro 1, como saber los km reales, vamos, tacos del motor, euro 4, alarma y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Dexter Guridi Higón
    Responder
    Dexter Guridi Higón
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados