Mazda Bongo 1978 Van II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Van, además tiene 77 CV en el motor de 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, gps, vibraciones, quitar rayón, palier, palier, cargador, no arranca, correa de distribucion, salpicadero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Dexter Guridi Higón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.