Mazda Bongo 1986 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, aparcar, cuanto cuesta, techo solar, resetear, seguro de coche, valor venal, levas, medidas, suena raro y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina